BON DÍA DES DE CASA!!

¡Buenos días queridas familias! ¿Cómo estáis?¿ Qué tal lleváis estos días en casa con vuestros peques?

Este mes he tenido problemas con la capacidad de almacenamiento de mi cuenta de google y eso no me permitía colgar fotos en el blog. He intentado borrar archivos, pero aún así no me iba bien. Para solucionarlo de una manera rápida, dadas las circunstancias, me he hecho una nueva cuenta de gmail y ¡al fin puedo comunicarme con vosotr@s! :)

Si os parece, podemos utilizar el blog para compartir información durante estos días de confinamiento. Voy a intentar hacer publicaciones muy a menudo. También podéis escribirme sin problema a mi correo educasandra17@gmail.com para preguntarme cualquier duda sobre las tareas que tienen vuestros hij@s. De hecho pueden escribirme directamente los alumnos y alumnas para:
- consultar dudas, 
- hacer preguntas, 
- decirme si les parecen fáciles o difíciles las tareas,
- o contarme cómo llevan estos días en casa. 

Seria una idea genial :)

Ahora voy a hacer algunas entradas en el bloc que no había podido hacer antes por el tema que os he comentado de la falta de almacenamiento.

Un saludo a todos y todas, muchos ánimos para estos días.
¡¡Y un abrazo fuerte para vosotr@s alumnos y alumnas de 3º A!!

Comentaris